viernes, 1 de julio de 2011

¿QUÉ CONTARÁN LAS OVEJAS PARA DORMIR?

"Esta es una pregunta que me repito a mí mismo constantemente y la cual me gusta compartir con las personas que me rodean. Lo que van a ver a continuación es una pequeña muestra del camino que he escogido para hallar la respuesta a ésta y otras incógnitas. Será un placer compartir con ustedes este pequeño rincón en el cual espero intervengan aportando sonrisas y magia…También les estaría muy agradecido si me ayudasen a mantener despiertas a las ovejas mientras no consiga encontrar la solución a mi enigma…"

5 comentarios:

  1. Pienso yo (Antonio Arco) que su cuenta es una cuenta atrás de días que han de pasar hasta dejar de ser conscientes que son ovejas...

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que las ovejas cuentan las horas que faltan para que el pastor les de otra vez de comer.

    ResponderEliminar
  3. UNO (primero), do_S.___O.S., trESsss, C_u - A - TrO, 5 ¡..._.._...._.._.._....!, ¿....? - -/_ _

    ResponderEliminar
  4. como en los humanos, existe una enorme heterogeneidad entre las ovejas: unas cuentan y otras no, algunas necesitan pastillas para dormir,otras se masturban y, rara vez, encontramos alguna insomne.

    ResponderEliminar